Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Mecánicas

  • CAPRI

    Capri

    Ampliar imagen

    CAPRI es la nueva máquina duplicadora de JMA para llaves de seguridad, regata, tubulares y especiales. Con la máquina duplicadora CAPRI damos un salto cualitativo sobre el resto de máquinas duplicadoras manuales del mercado, al incorporar un novedoso sistema patentado de medición de la fuerza o presión en el duplicado, haciendo que el trabajo de copia sea una tarea sencilla y precisa.

    Esta innovación hace que esta máquina profesional sea sencilla también para aquellas personas iniciadas en el duplicado, ya que siguiendo unos pasos muy sencillos de ajuste con el sistema electrónico, garantiza unos óptimos resultados de duplicado.

    Años de experiencia de JMA en el mundo del duplicado se han hecho realidad en la duplicadora CAPRI, que es una duplicadora de nueva generación, con muchas innovaciones en su sistema:

    1. Indicador de fuerza de duplicado, con indicador optimo visual y sonoro.
    2. Indicador de sistema de muelleo.
    3. Sencillez de reglaje de altura mediante luces.
    4. Nuevo sistema de iluminación por led.
    5. Mordaza inclinable con nuevo sistema de plaquitas, más fáciles de cambiar y mucho mas sencillo de reglar. Única mordaza patentada que permite hacer, llaves de puntos, puntos inclinados, tubulares y fichet, sin necesidad de otra mordaza.
    6. Motor de mecanizado de dos velocidades más potente.
    7. Sistema de asistencia con muelleo para las llaves de regata.
    8. Porta-herramientas con sistema rápido de cambio de herramientas.
    9. Bandeja superior para llaves y herramientas, con bandeja auxiliar para el posicionado de fresas emparejadas, herramientas... La bandeja puede colocarse independientemente encima de la mesa de trabajo.
    10. Apoyo auxiliar para la mano para el duplicado de las llaves de regata y tubulares.

    Características técnicas:

    • Motor: Universal 220V, 50Hz, 400W, 16000 rpm.
    • 430 x 465 x 385 ; 25kg.

     

  • Capri Smart

    capri smart

    Ampliar imagen

    CAPRI-SMART es la nueva máquina duplicadora de JMA para llaves de seguridad, regata y especiales, diseñada para los profesionales de la duplicación.

    La CAPRI-SMART es una versión sencilla de la máquina duplicadora más avanzada del mercado CAPRI. Mantiene las mismas características mécanicas en su construcción, su sistema de ajuste electrónico y portaherramientas de cambio rápido de herramientas, lo que hacen de ella una máquina precisa y fácil de usar.

    La robustez de su diseño, las nuevas tecnologías incorporadas y materiales de última generación tilizadas, hacen de ella una duplicadora duradera que mantiene siempre su precisión de duplicado.

    Cuenta con un diseño de líneas limpias y uso ergonómico.

    Las diversas guardas que cubren todas las partes móviles de la máquina, aportan seguridad al operario durante el proceso de duplicado.

    Todos los botones de accionamiento y parada son de fácil
    acceso.

  • Dakar Express

    Dakar Express

    Ampliar imagen

    Máquina de alta gama y con un alto nivel de prestaciones para el duplicado de llaves de seguridad (puntos), regatas, tubulares y especiales.

    Sistema de amarre rápido y con una mordaza fija. Mordaza opcional para llaves tubulares y Fichet...

    Cuenta con caja de herramientas, luz y sobre todo con la regulación de fresa-palpador a través de un sistema de luces. El eje palpador está provisto de un sistema de muelle para un mecanizado más suave de las llaves de seguridad.

    • Palpadores : P1
    • Motor: 220V-50Hz 200W
    • Fresas: F1
    • Datos: 310 x 420 x 365; 27 KG
  • Dakki

    Dakki

    Ampliar imagen

    Máquina económica para el duplicado de llaves de seguridad (puntos). Es un modelo sencillo de pequeñas dimensiones y de fácil manipulación.
    Carros guiados con ejes cilíndricos con bloqueo lateral.

    • Palpadores : P1
    • Motor: 220V-50Hz 200W
    • Fresas: F1
    • Datos: 270 x 378 x 340; 18 KG

Logotipos de iqnet y aenor