Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

General

viernes, 24 de enero de 2020

Apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad

La innovación es uno de los pilares de JMA. La firma está desarrollando dos proyectos, denominados ‘Cloud & Mecatronics' y ‘Cronos', con el apoyo económico del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del programa Hazitek-2019.

‘Cloud & Mecatronics' es un proyecto de investigación industrial destinado a la puesta en marcha de una nueva generación de sistemas de seguridad mecatrónicos de acceso e interacción inteligente. Estos sistemas, que tendrán aplicación domótica y comercial, ofrecerán prestaciones con valor añadido resultantes de la aplicación de los principios de la denominada Industria 4.0.

En cuanto al proyecto ‘Cronos' su finalidad es la creación de una futura generación de máquinas electrónicas inteligentes para el tallado flexible y adaptativo de llaves.

Otras noticias

  • Proyectos de colaboración para la innovación de JMA y Altuna Metal Works

    El Proyecto de Investigación Industrial "HYPERION INDUSTRY 4.0" está siendo desarrollado con el propósito de determinar soluciones para la aplicación industrial operativa en planta de Tecnologías de inspección de defectos estéticos en superficies reflectantes y control dimensional automático mediante visión artificial y redes neuronales de aprendizaje profundo.

  • Proyecto para el desarrollo de tecnología transponder

    JMA desarrolla el Proyecto de Investigación Industrial "KeyCloud", destinado a extender y universalizar su capacidad tecnológica en el ámbito de los dispositivos electrónicos destinados al reconocimiento y clonación de los sistemas electrónicos de seguridad que incorporan las llaves de vehículos.

  • Altuna Metal Works desarrolla actuaciones de eficiencia energética con el apoyo del IDAE

    El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha concedido una subvención a Altuna Metal Works (AMW), empresa filial del Grupo Alejandro Altuna, para el desarrollo de diversas inversiones que tienen por objeto reducir el consumo energético del proceso productivo de sus instalaciones, que consiste en la fundición de metales férreos y sus aleaciones.

  • Apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad

    La innovación es uno de los pilares de JMA. La firma está desarrollando dos proyectos, denominados ‘Cloud & Mecatronics' y ‘Cronos', con el apoyo económico del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del programa Hazitek-2019.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor