Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

General

viernes, 24 de enero de 2020

Apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad

La innovación es uno de los pilares de JMA. La firma está desarrollando dos proyectos, denominados ‘Cloud & Mecatronics' y ‘Cronos', con el apoyo económico del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del programa Hazitek-2019.

‘Cloud & Mecatronics' es un proyecto de investigación industrial destinado a la puesta en marcha de una nueva generación de sistemas de seguridad mecatrónicos de acceso e interacción inteligente. Estos sistemas, que tendrán aplicación domótica y comercial, ofrecerán prestaciones con valor añadido resultantes de la aplicación de los principios de la denominada Industria 4.0.

En cuanto al proyecto ‘Cronos' su finalidad es la creación de una futura generación de máquinas electrónicas inteligentes para el tallado flexible y adaptativo de llaves.

Otras noticias

  • Apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad

    La innovación es uno de los pilares de JMA. La firma está desarrollando dos proyectos, denominados ‘Cloud & Mecatronics' y ‘Cronos', con el apoyo económico del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del programa Hazitek-2019.

  • En recuerdo de José Mari Altuna

    El año 2019, que despedimos recientemente, trajo numerosas alegrías para Altuna Group, aunque también noticias tristes como fue el adiós de José María Altuna Gallastegi, socio de referencia del grupo Altuna.

  • JMA presenta en Ferroforma novedades en todas sus líneas de producto

    La participación de JMA en ‘Industry Tools by Ferroforma' 2019, del 4 al 6 de junio, estuvo protagonizada por la gran cantidad de novedades que presentó la marca en todas sus líneas de producto.

  • Distribuidores de 35 países participan en JMA International Sales Meeting

    En el mes de mayo, más de 60 distribuidores de productos JMA procedentes de 35 países de los 5 continentes participaron en el evento JMA International Sales Meeting. Bajo el lema ‘JMA: A worldwide family', el objetivo de esta cita era estrechar el importante vínculo existente entre la marca y sus distribuidores mediante el conocimiento de los principales proyectos en curso de Altuna Group, vinculados a la incorporación de las últimas tecnologías al servicio de los profesionales y los usuarios finales.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor