Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

jueves, 03 de octubre de 2019

JMA Portugal participa en la primera APECSS Meeting Expo

JMA Portugal participó en el mes de septiembre en la primera edición de la APECSS Meeting Expo, que se realizó en la ciudad de Troia. Organizada por la Asociación Portuguesa de Empresas de Llaves y Sistemas de Seguridad, el evento dio cita a las empresas más importantes del sector en el país. JMA, que ocupó uno de los stands principales en la feria, atrajo a numerosos profesionales a su espacio expositivo.

Los visitantes vieron en la práctica algunos de los últimos modelos de máquinas electrónicas y mecánicas de JMA, como Multicode y Volga Bit, respectivamente. También se exhibieron máquinas de recocido éxito entre ferreteros y cerrajeros portugueses como Berna, Capri, Vienna, que destacan por su calidad en el duplicado y fiabilidad de funcionamiento.

JMA Portugal también detectó un importante interés en la línea de llaves de vehículo, en particular en el chip TPX8, para la copia del Megamos Crypto, y en la de telemandos. En este apartado, destacó la presentación como novedad del sistema BT Multiuser, que permite la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso a múltiples usuarios mediante su teléfono móvil y la APP JMARemotesUser. Los profesionales apreciaron su practidad y facilidad de uso, así como su adaptabilidad a usuarios que ya posean un telemando M-BT y deseen emplear el sistema en su casa, trabajo, etc.

En el ámbito de la cerrajería, el stand de JMA también dedicó un espacio a los productos IFAM. Sus cilindros para puertas y los candados, principalmente, son cada vez más conocidos por su calidad en el mercado luso. El interés despertado en la feria por estas líneas de producto, con cilindros de alta gama como el WX1000, ayudan a reforzar la posición de IFAM en Portugal.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor