Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

jueves, 24 de octubre de 2019

JMA presente una edición más en MLA Expo, en Reino Unido

Entre el 4 y el 6 de octubre, JMA, a través SKS, su filial en el Reino Unido, participó en una nueva edición de la MLA Expo. La feria se saldó con un muy buen resultado en cuanto a visitantes al stand y contactos realizados, como se esperaba de uno de las mayores exposiciones del sector cerrajero.

El amplio stand de SKS-JMA fue una muestra de los principales productos de interés para los profesionales. En primer lugar, la línea de máquinas duplicadoras de llaves, tanto mecánicas, como electrónicas, entre las que destacó el modelo Multicode, dándose a conocer sus versiones: Multicode Single, para el duplicado de llaves de serreta, y Multicode Dupla, para la copia de llaves de seguridad y de automoción.

En cuanto a la tecnología transponder de JMA, los visitantes pudieron conocer el chip TPX8, que permite la copia del Megamos Crypto a través de la máquina TRS5000 EVO y sin periféricos adicionales. También se exhibieron los últimos modelos de telemandos para puertas de garaje, vallas y puertas de acceso. Entre ellos, los mandos M-Nova y Lite.

IFAM y Maxus, marcas de Altuna Group distribuidas en Reino Unido por SKS, también estuvieron presentes en el stand. Las líneas de cilindros para puertas y candados ocuparon una parte importante de su espacio y a ellas se añadieron los productos de seguridad industrial de IFAM para el bloqueo y etiquetado de maquinaria y los antirrobos para moto y bicicleta de la referida marca.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor