Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Mandos a distancia

viernes, 26 de julio de 2019

RMT Analyzer: mucho más que un frecuencímetro

Esta nueva herramienta para los profesionales del duplicado de telemandos incorpora, además del medidor de frecuencias y voltímetro habituales, la función de analizador de mandos. Este sistema de análisis permite al duplicador conocer qué mando JMA es el adecuado para duplicar el telemando original, ya sea de código fijo o rolling code.

RMT ANALYZER se actualiza gratuitamente tanto a través del software PC JMARemotesPro como mediante la aplicación exclusiva RMT Update, para quienes no dispongan del software PC.

Asimismo, cabe señalar que RMT ANALYZER se mantiene como elemento de conexión entre el software PC y el telemando y que el dispositivo incorpora tres vías de alimentación para funcionar: mediante alimentador DC (12V), a través de pila de 9V y por cable USB.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor