Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Accesorios

miércoles, 03 de julio de 2019

JMA presenta Click&Find, localizador de objetos mediante tecnología Bluetooth

¿Cuántas veces no nos llevamos un susto al pensar que hemos perdido las llaves, la cartera o el teléfono móvil, por ejemplo? Estos pequeños sobresaltos cotidianos se pueden evitar fácilmente con el localizador Click&Find by JMA. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta con el teléfono móvil vía Bluetooth.

Click&Find puede actuar como localizador del propio teléfono. Presionando el botón que incorpora, el smartphone emitirá una alerta acústica.

El sistema también funciona a la inversa; es decir, el teléfono sirve para encontrar el dispositivo Click&Find enganchado al objeto que no queremos perder. Mediante la APP Click&Find instalada en su móvil, el usuario pulsa en la pantalla y hace sonar la alerta acústica del dispositivo localizador.

Ambos ejemplos de localización se realizan cuando el teléfono y el Click&Find se encuentran dentro del radio de conexión mutua vía Bluetooth. Cuando se hallan fuera de ese rango, la función "Última localización" permite consultar en el mapa de la APP dónde se perdió la conexión Bluetooth. Además, para mayor seguridad, cuando Click&Find y el teléfono se encuentran fuera de alcance Bluetooth, los dos emiten una señal de alerta.

Otra prestación interesante es "Marcar como perdido". Si pierde el objeto al que enganchó el dispositivo, el usuario podrá activar esta función en su APP. Así, su dispositivo Click&Find, podrá ser localizado por otro usuario que se encuentre cerca y el sistema alertará al dueño, al indicarle la localización GPS del objeto perdido.

Por último Click&Find by JMA también puede emplearse como disparador remoto de la cámara fotográfica del teléfono móvil, garantizando unos 'selfies' perfectos.

 

Otras noticias

  • Zero Contact

    Zero Contact, un útil accesorio para evitar el contacto con superficies compartidas

    JMA presenta Zero Contact un accesorio de llavero diseñado para evitar el contacto del usuario con superficies compartidas como pomos de puertas, botones de ascensores, teclados de cajeros automáticos, etc.

  • keyless protector

    Keyless Protector, el inhibidor de frecuencia que evita el robo de vehículos

    JMA incorpora a su catálogo de accesorios el dispositivo Keyless Protector, que previene los robos de vehículos perpetrados mediante el hackeo de la señal en los sistemas de apertura y arranque con llave inteligente. Estos sistemas son cómodos para el usuario, pues simplemente acercando la llave al coche, las puertas se desbloquean y también lo hacen la dirección y el sistema de arranque. Esto es posible gracias a que la llave emite una señal constante, que es reconocida por el vehículo cuando está a una distancia cercana.

     

  • JMA presenta Click&Find, localizador de objetos mediante tecnología Bluetooth

    ¿Cuántas veces no nos llevamos un susto al pensar que hemos perdido las llaves, la cartera o el teléfono móvil, por ejemplo? Estos pequeños sobresaltos cotidianos se pueden evitar fácilmente con el localizador Click&Find by JMA. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta con el teléfono móvil vía Bluetooth.

  • KeySmart, un revolucionario organizador de llaves con la última tecnología

    Todas aquellas personas para las que llevar las llaves encima supone una pequeña molestia cotidiana tienen a partir de ahora su problema solucionado gracias a KeySmart, un sencillo pero revolucionario organizador de llaves que ya es un éxito internacional y que recientemente a comenzado a comercializar JMA.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor