Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Mandos a distancia

martes, 19 de febrero de 2019

La gama de telemandos JMA se renueva con los modelos M-NOVA y LITE

JMA renueva su gama de telemandos con el lanzamiento simultáneo de los modelos M-NOVA y LITE. Aunque ambos se caracterizan por un estilo actual, compacto y ligero, siguiendo la nueva línea estética de la gama de telemandos JMA, difieren en el tipo de público al que van dirigidos.

El mando LITE es perfecto para todos aquellos usuarios que precisan las funciones básicas que se esperan de un telemando para garajes, puertas de acceso y vallas. Este modelo realiza las copias por enfrentamientos y tiene capacidad para almacenar simultáneamente los códigos de hasta cuatro mandos originales diferentes.

Por su parte, el M-NOVA está diseñado para la copia del 95% de los códigos fijos existentes en el mercado y más de 40 marcas de rolling codes. Esta amplia capacidad de copia hace que el modelo M-NOVA satisfaga las necesidades de los usuarios más exigentes.

El lanzamiento de los telemandos M-NOVA y LITE se suma a la reciente incorporación del mando M-Q+ para la copia de telemandos de cuarzo sin necesidad de cristal. Todas estas novedades son el reflejo de la importante inversión de JMA en tecnología y soluciones para el mercado de la automoción.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor