Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Accesorios

lunes, 03 de diciembre de 2018

KeySmart, un revolucionario organizador de llaves con la última tecnología

  • Ampliar imagen

    KeySmartPro incorpora un sistema de localización vía Bluetooth

Todas aquellas personas para las que llevar las llaves encima supone una pequeña molestia cotidiana tienen a partir de ahora su problema solucionado gracias a KeySmart, un sencillo pero revolucionario organizador de llaves que ya es un éxito internacional y que recientemente a comenzado a comercializar JMA.

Este dispositivo de bolsillo es capaz de almacenar hasta 10 llaves de casa, el trabajo o el coche del usuario. Todo ello, con un peso mínimo, al estar fabricado en aluminio.

Sistema de localización del dispositivo
JMA ofrece cuatro versiones de KeySmart. Destaca entre todas ellas KeySmartPro, que además de organizar las llaves, incorpora un sistema de localización vía Bluetooth que permite saber dónde se ubica el dispositivo, en caso de que el usuario no lo encuentre. Mediante su teléfono móvil y la app TYLE (gratis en Apple Store y Google Play) encontrará su KeySmart usando el mapa de la aplicación. Asimismo, KeySmartPro se convierte en una herramienta multiusos, al incorporar una potente linterna LED y un abrebotellas muy práctico.

Para quienes prefieran una versión más sencilla del producto, KeySmart está disponible también en los modelos Original y Rugged. El primero tiene capacidad para 8 llaves y un ligero cuerpo de aluminio. En cuanto al modelo Rugged es capaz de guardar 14 llaves, pero cuenta con un cuerpo de aluminio de alta resistencia y el resto de piezas de acero inoxidable.

Por último KeySmart también está disponible en el modelo MiniKnife, que incorpora una pequeña navaja en uno de sus extremos. Ésta destaca por su resistencia y por la durabilidad de su filo.

 

Otras noticias

  • Zero Contact

    Zero Contact, un útil accesorio para evitar el contacto con superficies compartidas

    JMA presenta Zero Contact un accesorio de llavero diseñado para evitar el contacto del usuario con superficies compartidas como pomos de puertas, botones de ascensores, teclados de cajeros automáticos, etc.

  • keyless protector

    Keyless Protector, el inhibidor de frecuencia que evita el robo de vehículos

    JMA incorpora a su catálogo de accesorios el dispositivo Keyless Protector, que previene los robos de vehículos perpetrados mediante el hackeo de la señal en los sistemas de apertura y arranque con llave inteligente. Estos sistemas son cómodos para el usuario, pues simplemente acercando la llave al coche, las puertas se desbloquean y también lo hacen la dirección y el sistema de arranque. Esto es posible gracias a que la llave emite una señal constante, que es reconocida por el vehículo cuando está a una distancia cercana.

     

  • JMA presenta Click&Find, localizador de objetos mediante tecnología Bluetooth

    ¿Cuántas veces no nos llevamos un susto al pensar que hemos perdido las llaves, la cartera o el teléfono móvil, por ejemplo? Estos pequeños sobresaltos cotidianos se pueden evitar fácilmente con el localizador Click&Find by JMA. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta con el teléfono móvil vía Bluetooth.

  • KeySmart, un revolucionario organizador de llaves con la última tecnología

    Todas aquellas personas para las que llevar las llaves encima supone una pequeña molestia cotidiana tienen a partir de ahora su problema solucionado gracias a KeySmart, un sencillo pero revolucionario organizador de llaves que ya es un éxito internacional y que recientemente a comenzado a comercializar JMA.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor