Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

lunes, 05 de noviembre de 2018

JMA presente, un año más, en la MLAA Expo de Australia

  • Ampliar imagen

    El evento acogió a medio millar de profesionales australianos

Entre los días 25 y 27 de octubre tuvo lugar en la Gold Coast australiana una nueva edición de la feria MLAA, organizada por la Master Locksmiths Association. Como en años anteriores JMA estuvo presente a través de su distribuidor en Australia, Sieper Group, en un evento que acogió a medio millar de profesionales de todos los rincones del país.

Uno de los productos JMA más destacados en el stand de Sieper fueron las nuevas llaves de latón y acero grabadas con el logo personalizado para el cliente, que se presentaron en la feria. El latón representa el material hegemónico del mercado australiano de llaves, por lo que JMA está invirtiendo en reforzar su catálogo en este metal, al tiempo que refuerza su oferta de llaves de acero, faceta en la que es una marca reconocida para los cerrajeros y ferreteros australiana.

En el campo de máquinas duplicadoras de llaves, cabe destacar el éxito de la máquina Multicode. Ésta fue otro de los focos de las miradas de los profesionales que visitaron el stand, por su rapidez, precisión y avanzada tecnología. Los telemandos, con el modelo M-BT a la cabeza, y las carcasas para llaves de automoción recibieron también una atención notable.

Otras noticias

  • JMA presente, un año más, en la MLAA Expo de Australia

    Entre los días 25 y 27 de octubre tuvo lugar en la Gold Coast australiana una nueva edición de la feria MLAA, organizada por la Master Locksmiths Association. Como en años anteriores JMA estuvo presente a través de su distribuidor en Australia, Sieper Group, en un evento que acogió a medio millar de profesionales de todos los rincones del país.

  • JMA participa en ALEX Expo, feria británica especializada en cerrajería del automóvil

    JMA, a través de SKS, su filial en Reino Unido, participó los días 13 y 14 de octubre en el evento de referencia para los cerrajeros del sector del automóvil en las islas británicas: Auto LOcksmith EXpo (ALEX). El clonado de llaves, diagnóstico, las propias llaves de automóvil y los chips transponder, son los principales productos y servicios en esta feria en crecimiento, dado el progresivo interés de los cerrajeros en incorporar las llaves de vehículo a sus servicios de duplicado.

  • Nueva y exitosa participación de JMA en ferias en Alemania y la República Checa

    Un año más, JMA participó en la feria Security Essen, que tuvo lugar a finales de septiembre en Alemania. Su presencia, en el marco del stand de su distribuidor en el país germano, Basi, viene siendo habitual en los últimos años, dada la importancia de la feria en sí -uno de los principales eventos para el sector de la seguridad en Europa- como del número de visitantes y contactos que JMA recibe.

  • III Fin de Semana del Cerrajero, organizado por APECS

    La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS), organizó en Valencia su III Fin de Semana del Cerrajero, los días 5 y 6 de octubre, que recogía una larga lista de eventos. Entre ellos, una exposición el día 6 en la que JMA participó mostrando a los profesionales sus variadas líneas de producto y últimas incorporaciones.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor