Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

jueves, 11 de octubre de 2018

Nueva y exitosa participación de JMA en ferias en Alemania y la República Checa

Un año más, JMA participó en la feria Security Essen, que tuvo lugar a finales de septiembre en Alemania. Su presencia, en el marco del stand de su distribuidor en el país germano, Basi, viene siendo habitual en los últimos años, dada la importancia de la feria en sí -uno de los principales eventos para el sector de la seguridad en Europa- como del número de visitantes y contactos que JMA recibe.

Entre los productos que exhibió JMA en Essen, llamó la atención su nueva incorporación a la línea de máquinas mecánicas para el duplicado de llaves: el modelo VOLGA BIT. Esta máquina es capaz de duplicar una gran variedad de llaves de gorja, sin importar su longitud, gracias a sus mordazas en dos doble altura. La VOLGA BIT compartió protagonismo con la máquina electrónica MULTICODE, todo un éxito a nivel internacional por su alta tecnología, facilidad de uso y tamaño compacto.

Un buen número de visitantes del stand de JMA también comprobó el sencillo y fiable funcionamiento de los telemandos para garaje, vallas y puertas de acceso de la marca, desde los mandos básicos a los más avanzados, como el M-BT, que es capaz de duplicar hasta 4 mandos originales en un solo dispositivo mediante la APP JMARemotesPro, instalada en el teléfono móvil del usuario.

En Security Essen se pudo comprobar el firme compromiso de JMA con la tecnología y la innovación a través de la electrónica, un factor esencial para las marcas líderes en el mercado de la seguridad.

Sensaciones positivas en Lockfest (República Checa)
Por otra parte, JMA participó a la 3ª edición de Lockfest, feria realizada los días 22 y 23 en Karlovy Vary, República Checa. Este evento congrega cada dos años a profesionales de la cerrajería tanto checos como procedentes de otros países europeos.

Nuevamente con el apoyo de JMA klíce Kamenícek, uno de sus distribuidores en el país, JMA mostró sus productos y servicios, entre los que destacaron las máquinas mecánicas y electrónicas, con el modelo MULTICODE a la cabeza, y los telemandos, con la novedad de la incorporación del modelo M-Q+, capaz de duplicar telemandos de cuarzo sin necesidad de cristal.

 

Otras noticias

  • JMA presente, un año más, en la MLAA Expo de Australia

    Entre los días 25 y 27 de octubre tuvo lugar en la Gold Coast australiana una nueva edición de la feria MLAA, organizada por la Master Locksmiths Association. Como en años anteriores JMA estuvo presente a través de su distribuidor en Australia, Sieper Group, en un evento que acogió a medio millar de profesionales de todos los rincones del país.

  • JMA participa en ALEX Expo, feria británica especializada en cerrajería del automóvil

    JMA, a través de SKS, su filial en Reino Unido, participó los días 13 y 14 de octubre en el evento de referencia para los cerrajeros del sector del automóvil en las islas británicas: Auto LOcksmith EXpo (ALEX). El clonado de llaves, diagnóstico, las propias llaves de automóvil y los chips transponder, son los principales productos y servicios en esta feria en crecimiento, dado el progresivo interés de los cerrajeros en incorporar las llaves de vehículo a sus servicios de duplicado.

  • Nueva y exitosa participación de JMA en ferias en Alemania y la República Checa

    Un año más, JMA participó en la feria Security Essen, que tuvo lugar a finales de septiembre en Alemania. Su presencia, en el marco del stand de su distribuidor en el país germano, Basi, viene siendo habitual en los últimos años, dada la importancia de la feria en sí -uno de los principales eventos para el sector de la seguridad en Europa- como del número de visitantes y contactos que JMA recibe.

  • III Fin de Semana del Cerrajero, organizado por APECS

    La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS), organizó en Valencia su III Fin de Semana del Cerrajero, los días 5 y 6 de octubre, que recogía una larga lista de eventos. Entre ellos, una exposición el día 6 en la que JMA participó mostrando a los profesionales sus variadas líneas de producto y últimas incorporaciones.

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor