Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

General

viernes, 01 de junio de 2018

Numerosos profesionales de la cerrajería acuden a la exposición de JMA en Barcelona

  • Ampliar imagen

    El eventó contó con una masiva asistencia en los dos días que duró

Los días 18 y 19 de mayo, JMA realizó en Barcelona dos jornadas de exposición de producto y formación dirigidas a profesionales de la cerrajería y la ferretería. El eventó contó con una masiva asistencia, lo que demuestra el interés que los productos JMA despiertan en el sector.

La marca exhibió varios de sus modelos de máquinas duplicadoras de llaves mecánicas y electrónicas. Entre las primeras destacó su última incorporación, el modelo Volga Bit, especial para el duplicado de todo tipo de llaves de gorja. Los asistentes que tuvieron la ocasión de probar la máquina resaltaron la opción de poder duplicar llaves de gorja de cualquier longitud, gracias a su sistema de mordazas en doble altura. Asimismo, apreciaron el diseño compacto y el manejo ergonómica de la Volga Bit.

En el apartado de las máquinas electrónicas, el modelo Multicode centró las miradas. Su llegada al mercado hace unos meses ha sido todo un éxito. Prueba de ello es la curiosidad y el interés de los asistentes en probar su funcionamiento, preciso e intuitivo gracias a la APP JMAKeyPro, que establece las órdenes de lectura y corte, y que contiene todo el catálogo de llaves JMA y sus equivalencias.

Los participantes en las jornadas también tuvieron en sus manos las últimas novedades en telemandos para puertas de garaje y de acceso. Fueron numerosos los que usando un smartphone probaron a duplicar mandos en el nuevo modelo M-BT, que funciona mediante bluetooth y la APP JMARemotesPro.

También fue destacable la presencia de la máquina duplicadora de llaves de proximidad K-Prox, un buen complemento para cualquier negocio de duplicado de llaves, por su sencillez de manejo y rapidez.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor