Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

General

jueves, 07 de junio de 2018

JMA, comprometida con las nuevas iniciativas empresariales en Arrasate-Mondragón

  • Ampliar imagen

    Participantes en la presentación del diagnóstico. Foto: Arrasateko Udala

JMA Alejandro Altuna S.L.U. participó a finales de mayo en la presentación del diagnóstico realizado por el Ayntamiento de Arrasate-Mondragón para la atracción de nuevas iniciativas empresariales al municipio. JMA Alejandro Altuna S.L.U. acudió a la cita en calidad de empresa con un importante impacto económico en la localidad y su entorno. Otras entidades invitadas a conocer el diagnóstico y realizar sus aportaciones fueron Ikerlan, Fagor Arrasate o Edertek, por citar algunas.

El objetivo del diagnóstico es generar sinergias entre las empresas y resaltar el papel que históricamente ha tenido Arrasate-Mondragón en el desarrollo industrial vasco, así como los recursos productivos y logísticos de que dispone y que lo convierten en un enclave idóneo para la inversión productiva.

Desde su fundación en 1942 JMA ha sido un agente de primer orden en la economía del municipio como generador de riqueza y empleo. Por medio de sus relaciones con las instituciones expresa su compromiso para continuar siéndolo en el futuro.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor