Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Buena acogida a los productos JMA en la feria australiana MLAA Expo

  • Ampliar imagen

    La Feria atrajo a numerosos profesionales de Australia y Nueva Zelanda

  • Ampliar imagen

    La máquina Multicode fue el gran atractivo entre las novedades de JMA

JMA, a través de Sieper Group, distribuidor exclusivo de la marca en Australia, participó en la feria MLAA Expo, que se celebró entre los días 19 y 21 de octubre en la localidad de Geelong, cerca de Melbourne.

La experiencia no pudo ser más positiva, gracias entre otros aspectos, a la expectación que despertó la nueva máquina electrónica para el duplicado de llaves de JMA: Multicode. Su capacidad de mecanizar las llaves de una sola pasada fue una de las funcionalidades más apreciadas de este nuevo modelo, que destaca por su alta tecnología y su tamaño compacto.

La tecnología transponder y telemandos, así como el catálogo de llaves para uso doméstico completaron la gama de productos exhibida en este evento, organizado por la Master Locksmiths Association of Australasia, y que atrajo a centenares de profesionales, principalmente llegados de Australia y Nueva Zelanda.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor