Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

JMA en el mundo

viernes, 03 de noviembre de 2017

Gran asistencia al stand de SKS-JMA en la MLA Expo 2017

  • Ampliar imagen

    La MLA Expo es la mayor feria en Europa del sector de la cerrajería y la seguridad

  • Ampliar imagen

    JMA exhibió sus novedades en máquinas duplicadoras de llaves y telemandos

JMA, a través SKS, su filial en el Reino Unido, acudió a la 7ª edición de la feria MLA Expo 2017, que tuvo lugar los días 8 y 9 de octubre en la localidad británica de Telford. Este evento es la mayor feria de Europa en el sector de la cerrajería y la seguridad.

La participación se saldó con un rotundo éxito a nivel de visitantes y contactos realizados, profesionales que, además de la extensa gama de productos JMA pudieron conocer las últimas novedades comercializadas por la marca.

Los visitantes asistieron a la demostración del funcionamiento de la nueva máquina MULTICODE, sin duda, una de las atracciones del stand. A tenor de sus comentarios, los aspectos que más impresionaron fueron su multifuncionalidad (al ser capaz de copiar llaves planas, de seguridad y automoción) y su rapidez y precisión de corte.

Asimismo, alabaron su innovadora tecnología, tal y como hicieron con la del nuevo telemando M-BT, que permite la copia de mandos mediante teléfono móvil a través de Bluetooth y la app JMARemotesPro.

En el stand también se realizaron demostraciones del sencillo y fiable uso de K-PROX, la máquina electrónica para el duplicado de llaves de seguridad.

El stand de SKS también dedicó un espacio a los productos IFAM, que incluyó novedades como el candado de combinación de seguridad Black Force y las incorporaciones a los catálogos de seguridad industrial y antirrobos de moto y bicicleta.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor