Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Máquinas

viernes, 03 de noviembre de 2017

Positiva acogida de la máquina Multicode en el sector cerrajero-ferretero

  • Ampliar imagen

    Multicode destaca por su funcionalidad y alta tecnología

El lanzamiento de la nueva máquina electrónica de JMA para el duplicado de llaves ha sido acogido con satisfacción por los profesionales de la cerrajería y la ferretería, tal y como lo han demostrado las múltiples presentaciones y demostraciones realizadas en ferias y jornadas tanto en España como en otros muchos países.

Este nuevo modelo representa un paso adelante dentro de la JMA gama de máquinas electrónicas, tanto por su avanzada tecnología, como por su simplicidad de uso y su tamaño compacto. Los profesionales que la han probado han quedado convencidos de que Multicode es ideal para expandir su negocio de reproducción de llaves.

Es indudable que la máquina llama la atención porque se maneja desde la tablet que incorpora, mediante una aplicación tan sencilla de utilizar como JMAKeyPro. Pero no es menos importante la precisión y rapidez con la que trabaja. Así, puede duplicar muchas llaves en poco tiempo, gracias a su mecanizado de una sola pasada. Además, hay que tener en cuenta que permite duplicar llaves planas, de seguridad y de automoción sin cambiar de máquina, lo que es una gran ventaja añadida.

Catálogo especialista propio
Más allá de su lanzamiento, Multicode sigue deparando novedades, como la incorporación de su propio catálogo especialista. Este catálogo, que incorpora la máquina y puede descargarse en la web de JMA, recoge las fresas y mordazas disponibles para la reproducción de llaves planas de seguridad y automoción de las principales marcas del mercado.

Está previsto que el catálogo especialista de Multicode siga incorporando nuevos accesorios en los próximos meses, prueba de la fuerte apuesta de JMA por esta máquina, uno de los modelos de la gama electrónica que ya es referencia para el mercado.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor