Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

  1. Inicio
  2. Compañia
  3. Sobre Alejandro Altuna

Compañia

Sobre Alejandro Altuna

  • Primer plano de llaves

    "JMA es líder en la fabricación de llaves y de Máquinas Duplicadoras"

    Detalle de llaves JMA con la nueva imagen.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


Alejandro Altuna S.A. es la sociedad matriz e impulsora de Altuna Group. Fabrica todo tipo de llaves para cerradura así como máquinas duplicadoras. Sus productos van destinados al mercado OEM y a la reposición, en este caso con la marca JMA.

Fundada por el Sr. Alejandro Altuna en 1942 arrancó su actividad con un pequeño taller dedicado al pulido de productos metálicos. Su ubicación en Mondragón hizo que el negocio derivara a la producción de llaves arrastrado por el pujante sector cerrajero de la villa.

En poco tiempo, una nueva generación familiar que apostó por el desarrollo y la inversión impulsó a la empresa a un importante crecimiento que consolidó a la marca JMA hacia los 60 como líder indiscutible del país.

Posteriormente, la estrategia de apertura de mercados exteriores apoyada en la internacionalización y siempre basada en un enfoque innovador de los procesos industriales, ha convertido a ALTUNA GROUP en el primer productor de llaves europeo y referente mundial en este campo.

Logotipos de iqnet y aenor