Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Mandos a distancia

    jueves, 26 de septiembre de 2019

    BT Multiuser: abra puertas de garaje, vallas y puertas de acceso con su teléfono móvil

    JMA presenta BT MULTIUSER, su primer dispositivo para la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso mediante teléfono móvil. 



    Mandos a distancia

    viernes, 26 de julio de 2019

    RMT Analyzer: mucho más que un frecuencímetro

    JMA ha incorporado en fecha reciente el nuevo frecuencímetro: RMT Analyzer.



    Multicode Single y Dupla

    Máquinas

    viernes, 19 de julio de 2019

    JMA lanza dos nuevas versiones de Multicode: Single y Dupla

    Multicode, la máquina electrónica para el duplicado de llaves más avanzada de JMA, incorpora dos nuevas versiones pensadas para adaptarse a las necesidades específicas de los profesionales del duplicado.



    keyless protector

    Accesorios

    miércoles, 03 de julio de 2019

    Keyless Protector, el inhibidor de frecuencia que evita el robo de vehículos

    JMA incorpora a su catálogo de accesorios el dispositivo Keyless Protector, que previene los robos de vehículos perpetrados mediante el hackeo de la señal en los sistemas de apertura y arranque con llave inteligente. Estos sistemas son cómodos para el usuario, pues simplemente acercando la llave al coche, las puertas se desbloquean y también lo hacen la dirección y el sistema de arranque. Esto es posible gracias a que la llave emite una señal constante, que es reconocida por el vehículo cuando está a una distancia cercana.

     



    Accesorios

    miércoles, 03 de julio de 2019

    JMA presenta Click&Find, localizador de objetos mediante tecnología Bluetooth

    ¿Cuántas veces no nos llevamos un susto al pensar que hemos perdido las llaves, la cartera o el teléfono móvil, por ejemplo? Estos pequeños sobresaltos cotidianos se pueden evitar fácilmente con el localizador Click&Find by JMA. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta con el teléfono móvil vía Bluetooth.



Logotipos de iqnet y aenor