Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    keyless protector

    Accesorios

    miércoles, 03 de julio de 2019

    Keyless Protector, el inhibidor de frecuencia que evita el robo de vehículos

    JMA incorpora a su catálogo de accesorios el dispositivo Keyless Protector, que previene los robos de vehículos perpetrados mediante el hackeo de la señal en los sistemas de apertura y arranque con llave inteligente. Estos sistemas son cómodos para el usuario, pues simplemente acercando la llave al coche, las puertas se desbloquean y también lo hacen la dirección y el sistema de arranque. Esto es posible gracias a que la llave emite una señal constante, que es reconocida por el vehículo cuando está a una distancia cercana.

     



    Accesorios

    miércoles, 03 de julio de 2019

    JMA presenta Click&Find, localizador de objetos mediante tecnología Bluetooth

    ¿Cuántas veces no nos llevamos un susto al pensar que hemos perdido las llaves, la cartera o el teléfono móvil, por ejemplo? Estos pequeños sobresaltos cotidianos se pueden evitar fácilmente con el localizador Click&Find by JMA. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta con el teléfono móvil vía Bluetooth.



    ecatalogo JMA

    Llaves

    miércoles, 10 de abril de 2019

    JMA lanza su nuevo catálogo online de llaves

    Una útil herramienta para facilitar el trabajo diario de miles de profesionales del duplicado. Así se definen los catálogos online de JMA. Al motor de búsqueda que la marca ya ofrecía para sus telemandos (remotes.jma.es), al que ahora se suma el nuevo catálogo online de llaves de cilindro y de automoción: ECATALOGO.JMA.ES



    Chip transponder TPX8 para copiar Megamos Crypto

    Tecnología transponder

    lunes, 25 de marzo de 2019

    TPX8. La tecnología definitiva para la copia del Megamos® Crypto

    JMA presenta su nuevo chip transponder TXP8, capaz de duplicar las llaves de gran variedad de marcas de automóviles que integran el sistema Megamos® Crypto. La llegada del TPX8 supone la incorporación de un número importante de modelos que se suman al amplio catálogo de vehículos que forman parte del catálogo transponder de JMA.



    Mandos a distancia

    martes, 19 de febrero de 2019

    La gama de telemandos JMA se renueva con los modelos M-NOVA y LITE

    JMA renueva su gama de telemandos con el lanzamiento simultáneo de los modelos M-NOVA y LITE. Aunque ambos se caracterizan por un estilo actual, compacto y ligero, siguiendo la nueva línea estética de la gama de telemandos JMA, difieren en el tipo de público al que van dirigidos.



Logotipos de iqnet y aenor