Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    JMA Perú

    JMA en el mundo

    martes, 04 de febrero de 2020

    Clientes de JMA Perú visitan la planta de JMA México como premio a su fidelidad

    Dulio Vásquez y Rober Criollo, representantes de Cerrajería Vásquez (Lima) y Cerrajería La Llave-Kar (Piura), y clientes de JMA Perú, disfrutaron en el mes de enero de un viaje para visitar la planta de JMA México.



    JMA Cloud Pro

    Software y aplicaciones

    lunes, 27 de enero de 2020

    JMACloudPro, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves

    Ofrecer innovaciones tecnológicas que hagan más simple y productivo el trabajo de los profesionales ferreteros y cerrajeros es una de las principales metas de JMA. De este esfuerzo nace JMACloudPro, la primera aplicación en nube para el duplicado de llaves.



    General

    viernes, 24 de enero de 2020

    Apuesta por las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad

    La innovación es uno de los pilares de JMA. La firma está desarrollando dos proyectos, denominados ‘Cloud & Mecatronics' y ‘Cronos', con el apoyo económico del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través del programa Hazitek-2019.



    General

    jueves, 09 de enero de 2020

    En recuerdo de José Mari Altuna

    El año 2019, que despedimos recientemente, trajo numerosas alegrías para Altuna Group, aunque también noticias tristes como fue el adiós de José María Altuna Gallastegi, socio de referencia del grupo Altuna.



    SKS National Locksmith Awards

    JMA en el mundo

    miércoles, 18 de diciembre de 2019

    SKS consigue dos premios en la 1ª edición de los National Locksmith Awards de Reino Unido

    SKS, filial del Grupo Altuna en Reino Unido, ha logrado dos importantes galardones en la primera edición de los premios National Locksmith Awards que reconocen la labor de las principales empresas del sector de la cerrajería presentes en las islas británicas.



Logotipos de iqnet y aenor