Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Máquinas

    martes, 26 de noviembre de 2019

    Llega al mercado NOMAD: máxima ligereza y tamaño compacto para el duplicado de llaves

    JMA presenta NOMAD, su nueva máquina mecánica para el duplicado de llaves planas. NOMAD destaca por su tamaño compacto (26 cm de longitud) y su peso ligero (6,5 kg.), lo que la convierte en la herramienta perfecta para ofrecer un servicio de duplicado ágil y en cualquier espacio, incluidos vehículos.



    Tecnología transponder

    martes, 19 de noviembre de 2019

    El chip transponder TPX8+ maximiza la comodidad de la copia del Megamos Crypto

    JMA evoluciona su chip transponder TPX8 con la llegada del modelo TPX8+, que simplifica la copia del Megamos Crypto y optimiza la fiabilidad de este proceso. Con esta actualización, basta un único chip para el proceso sniff, es decir, para la captura de los datos del coche que permiten el duplicado de la llave.



    Mandos a distancia

    martes, 19 de noviembre de 2019

    M-Q Max, el primer mando de cuarzo que prescinde de los ajustes manuales en el duplicado

    JMA presenta M-Q Max, un nuevo telemando que supone un paso más allá en la tecnología de la copia de mandos de cuarzo para la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso.



    JMA en el mundo

    jueves, 24 de octubre de 2019

    JMA presente una edición más en MLA Expo, en Reino Unido

    Entre el 4 y el 6 de octubre, JMA, a través SKS, su filial en el Reino Unido, participó en una nueva edición de la MLA Expo. La feria se saldó con un muy buen resultado en cuanto a visitantes al stand y contactos realizados, como se esperaba de uno de las mayores exposiciones del sector cerrajero.



    JMA en el mundo

    jueves, 03 de octubre de 2019

    JMA Portugal participa en la primera APECSS Meeting Expo

    JMA Portugal participó en el mes de septiembre en la primera edición de la APECSS Meeting Expo, que se realizó en la ciudad de Troia. Organizada por la Asociación Portuguesa de Empresas de Llaves y Sistemas de Seguridad, el evento dio cita a las empresas más importantes del sector en el país. JMA, que ocupó uno de los stands principales en la feria, atrajo a numerosos profesionales a su espacio expositivo.



Logotipos de iqnet y aenor