Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Máquinas

    sábado, 21 de abril de 2018

    Volga Bit: versatilidad y precisión en la nueva máquina duplicadora de llaves de gorja de JMA

    JMA presenta VOLGA BIT, su nueva máquina para el duplicado de llaves de gorja. Este nuevo modelo destaca por su moderno diseño, con un tamaño compacto y ergonómico, que hace ideal a esta máquina para cualquier negocio de duplicado de llaves.



    Greek Locksmith Exhibition

    JMA en el mundo

    viernes, 20 de abril de 2018

    JMA participa en la feria Greek Locksmith Exhibition

    Los días 5 y 6 de mayo, JMA participó en la feria Greek Locksmith Exhibition, que se realizó en Atenas. El evento sirvió para presentar ante numerosos profesionales de la cerrajería y la ferretería del país las más importantes incorporaciones en varias líneas de producto JMA.

     



    Mandos a distancia

    jueves, 19 de abril de 2018

    JMA lanza el mando M-Q+, que facilita la copia de telemandos de cuarzo

    La línea de telemandos JMA da la bienvenida a un nuevo modelo, el M-Q+, específicamente pensado para el duplicado de telemandos de quarzo. Gracias a la tecnología que incorpora, el nuevo M-Q+ puede copiar mandos sin necesidad de cristal.



    JMA en el mundo

    miércoles, 18 de abril de 2018

    Agenda JMA: próximos eventos en mayo

    Durante el mes de mayo, la agenda de eventos de JMA tiene reservadas numerosas citas a nivel internacional. Concretamente, la firma estará presente en citas que tendrán lugar en Grecia, España y Portugal.



    JMA en el mundo

    martes, 17 de abril de 2018

    JMA Portugal: soluciones para un mercado muy dinámico

    Portugal es uno de los mercados internacionales con una presencia más dilatada de la marca JMA. Ésta se remonta a varias décadas y cada vez cobra una mayor fuerza tanto entre los profesionales de la cerrajería como entre los consumidores portugueses.



Logotipos de iqnet y aenor