Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    Mandos a distancia

    martes, 19 de febrero de 2019

    La gama de telemandos JMA se renueva con los modelos M-NOVA y LITE

    JMA renueva su gama de telemandos con el lanzamiento simultáneo de los modelos M-NOVA y LITE. Aunque ambos se caracterizan por un estilo actual, compacto y ligero, siguiendo la nueva línea estética de la gama de telemandos JMA, difieren en el tipo de público al que van dirigidos.



    Accesorios

    lunes, 03 de diciembre de 2018

    KeySmart, un revolucionario organizador de llaves con la última tecnología

    Todas aquellas personas para las que llevar las llaves encima supone una pequeña molestia cotidiana tienen a partir de ahora su problema solucionado gracias a KeySmart, un sencillo pero revolucionario organizador de llaves que ya es un éxito internacional y que recientemente a comenzado a comercializar JMA.



    JMA en el mundo

    lunes, 05 de noviembre de 2018

    JMA presente, un año más, en la MLAA Expo de Australia

    Entre los días 25 y 27 de octubre tuvo lugar en la Gold Coast australiana una nueva edición de la feria MLAA, organizada por la Master Locksmiths Association. Como en años anteriores JMA estuvo presente a través de su distribuidor en Australia, Sieper Group, en un evento que acogió a medio millar de profesionales de todos los rincones del país.



    JMA en el mundo

    jueves, 18 de octubre de 2018

    JMA participa en ALEX Expo, feria británica especializada en cerrajería del automóvil

    JMA, a través de SKS, su filial en Reino Unido, participó los días 13 y 14 de octubre en el evento de referencia para los cerrajeros del sector del automóvil en las islas británicas: Auto LOcksmith EXpo (ALEX). El clonado de llaves, diagnóstico, las propias llaves de automóvil y los chips transponder, son los principales productos y servicios en esta feria en crecimiento, dado el progresivo interés de los cerrajeros en incorporar las llaves de vehículo a sus servicios de duplicado.



    JMA en el mundo

    jueves, 11 de octubre de 2018

    Nueva y exitosa participación de JMA en ferias en Alemania y la República Checa

    Un año más, JMA participó en la feria Security Essen, que tuvo lugar a finales de septiembre en Alemania. Su presencia, en el marco del stand de su distribuidor en el país germano, Basi, viene siendo habitual en los últimos años, dada la importancia de la feria en sí -uno de los principales eventos para el sector de la seguridad en Europa- como del número de visitantes y contactos que JMA recibe.



Logotipos de iqnet y aenor