Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

    JMA en el mundo

    martes, 05 de diciembre de 2017

    JMA cierra su actividad ferial de 2017 en la Feria Big 5 de Dubai

    JMA participó del 26 al 29 de noviembre en la Feria Big 5, que se realizó en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). El propósito de la participación en este evento fue dar a conocer las últimas novedades de la marca al numeroso público asistente, procedente de los países del área cercana al Golfo Pérsico y África.



    JMA en el mundo

    miércoles, 15 de noviembre de 2017

    Buena acogida a los productos JMA en la feria australiana MLAA Expo

    JMA, a través de Sieper Group, distribuidor exclusivo de la marca en Australia, participó en la feria MLAA Expo, que se celebró entre los días 19 y 21 de octubre en la localidad de Geelong, cerca de Melbourne.



    General

    jueves, 09 de noviembre de 2017

    “JMA es percibida en el Reino Unido como una marca de calidad, innovadora y fiable”

    JMA mantiene desde hace décadas una importante presencia en el mercado británico. En buena medida, la gran percepción de la que gozan que los productos de la marca en el Reino Unido se debe a la importante alianza de JMA con SKS, el mayorista líder en el sector cerrajero del país. 



    Máquinas

    viernes, 03 de noviembre de 2017

    Positiva acogida de la máquina Multicode en el sector cerrajero-ferretero

    El lanzamiento de la nueva máquina electrónica de JMA para el duplicado de llaves ha sido acogido con satisfacción por los profesionales de la cerrajería y la ferretería, tal y como lo han demostrado las múltiples presentaciones y demostraciones realizadas en ferias y jornadas tanto en España como en otros muchos países.



    JMA en el mundo

    viernes, 03 de noviembre de 2017

    Gran asistencia al stand de SKS-JMA en la MLA Expo 2017

    JMA, a través SKS, su filial en el Reino Unido, acudió a la 7ª edición de la feria MLA Expo 2017, que tuvo lugar los días 8 y 9 de octubre en la localidad británica de Telford. Este evento es la mayor feria de Europa en el sector de la cerrajería y la seguridad.



Logotipos de iqnet y aenor